Rapsodomancia y Bibliomancia son un tipo de mancias esotéricas usadas desde hace miles de años para conocer el futuro. Entre estas dos mancias hay grandes diferencias, por ejemplo, en Rapsodomancia la lectura del futuro se hacia con libros de poesía mientras que la Bibliomancia con libros muy concretos según la época o la pregunta que se hiciese el consultante.

Estos dos métodos de adivinación se practicaron sobre todo en la Edad Media en la que solo se utilizaba la Biblia. Ya en la nueva era Romana, estas adivinaciones se hacían a través de la Eneida de Virgilio atribuyendo al autor de este libro el don de la profecía suprema.

Hoy en día podemos conocer lo que nos deparará el futuro, en cualquier momento y sobre todo con cualquiera de nuestros libros preferidos. Solo tienes que dejarte guiar por la intuición y escoger un párrafo o pagina al azar. Después lee el párr

afo elegido con tranquilidad y sobre todo con la mente abierta que el mensaje por muy escondido o enrevesado que te parezca, está ahí, solo tienes que descifrarlo con tiempo. Si no entiendes muy bien la respuesta, hazte una y otra vez la pregunta y relájate, veras como poco a poco vas a ir comprendiendo el mensaje que el libro tiene escondido para ti. Muchos profesionales del tarot usan este método de adivinación para guiarse en las consultas o en su propio día a día.

Ana Blanco cuenta con uno de los mejores equipos de profesionales del tarot, no lo dudes y contacta con nosotros al 912 66 57 32.

 

1 Comentario
  1. Alejandro 1 año

    adivinar el futuro a traves de un libro de poesia?? en serio?? este mundillo no deja de sorprenderme

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?