“A veces siento que nací en la época equivocada, porque tengo principios que ya se perdieron y amo cosas que ahora no se valoran. Soy un alma vieja atrapada en el siglo XXI”

 

Eres una persona que piensa mucho las cosas, siempre encontrando un significado profundo a tus relaciones o a tus simples actos del día a día. No eres una persona ermitaña, pero si disfrutas de la soledad es un tiempo que empleas en reflexionar profundamente sobre ti o la vida. Siempre vas buscando una compresión profunda por parte de tus allegados.

Eres reconocido por tu madurez extraña y a la vez elevada para tu edad. Sueles disfrutar de las cosas sencillas, como tomar un buen café a solas, ojear alguna noticia, un simple desayuno en pijama en una terraza….

Tienes unas perspectivas altas y filosófica de la vida, viendo el mundo diferente a muchos de los que viven en él, para ti simplemente es maravillo para lo bueno y lo malo. Eres una persona que afronta los problemas sin mirar atrás siempre aprendiendo de ellos. No eres una persona ambiciosa cuando a material se refiere. Disfrutas mas con relaciones que te hacen sentir bien y disfrutas de las experiencias de la vida.

Te centras solo en la autor-realización de ti mismo y siempre disfrutas expresándote mediante la música, el baile, la escritura, el medio ambiente un color un perfume.

Eres una persona que esta conectada a ciertos periodos de tiempo, el arte, la cultura o la simple época. Siempre te sientes un poco diferente a los demás. Eres una de las personas que vayas donde vayas un simple extraño se sentiría atraído por hablar contigo, ay algo bueno y viejo que otros ven en ti y por ello esas personas siempre quieren explicarte su vida tan solo a un minuto de conocerte. Tienes un nivel superior de empatía y comprendes muy bien al prójimo. Sabores los momentos de la vida con los que otros simplemente se aburrirían.

 

2 Comentarios
  1. rose 1 año

    no creo que yo sea un alma vieja pero estaré atenta a estas referencias por si encuentro alguna

  2. Alejandro 1 año

    yo tampoco creo que lo sea, aun que he de decir que coincido en muchas cosas!! jejeje

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?