Este es uno de los elementos más bonitos empleados en el Feng Shui, no solo por su estética en forma de flor si no por todas las propiedades que nos puede traer como la armonía, la buena fortuna y el flujo del buen chi que es la energía vital.

Es un símbolo sagrado y muy arraigado en la cultura asiática, donde la flor de loto es asociada al Dios Buda que a su vez está relacionado con la superación personal, la iluminación o pureza.

El uso del loto de cristal en el Feng Shui está indicado para hacer circula el buen chi, sobre todo en el hogar, disminuyendo las discusiones o los problemas familiares, atrayendo hacia ti oportunidades de amor, también el loto de cristal es muy usado para favorecer la meditación y la concentración a la hora de la búsqueda espiritual.

Antes de poner el loto de cristal dentro del hogar debemos limpiarlo de energías residuales, para ello solo basta con lavarlo con una mezcla de agua y sal marina y después colocarla en un lugar donde reciba luz solar durante 3 días para así cargarse de energía, ya que en la cultura popular una flor de loto abre sus pétalos en el día. Lo más recomendable, es limpiar el loto de cristal cada cierto tiempo una vez al mes sería lo ideal para purificarlo de la negatividad que pueda recibir.

 

2 Comentarios
  1. rose 1 año

    es preciosa!

  2. Alejandro 1 año

    disminuye las discusiones familiares, solo por eso ya merece la pena tener esta flor cerca

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?