El aura es nuestro campo energético, que siempre nos rodea es único en cada uno de nosotros, se podría decir que el aura es como nuestra huella dactilar y este puede variar de tonalidad según nuestro estado de ánimo o nuestra salud. Hay muchos rituales para mantener el aura sana, pero el más recomendable y eficaz son los baños de sal y limón.

Un puñado de sal marina.

Un limón.

Una o más vela blanca.

Un incienso de limón.

Una vez que tengamos todos estos elementos encendemos la vela blanca y el incienso y a continuación llenamos la bañera de agua caliente, agregamos el puñado de sal, exprimimos el limón y agregamos también lo que quede de él.En seguida nos desvestiremos y nos sumergiremos en el agua cerrando los ojos y tratando de despejar nuestra mente hacemos énfasis en pensamientos positivos, podemos visualizar algún lugar que nos traiga paz como el mar, el campo o algún dulce recuerdo.

Es muy importante que al momento de realizar este sencillo ritual no seamos interrumpidos, podemos relajarnos más aún si elegimos algún sonido de fondo como música suave o sonidos de la naturaleza.

Realiza este baño de inmersión de manera regular para que puedas asegurarte la buena fortuna y cargarte de energías positivas.

 

3 Comentarios
  1. Sofia love 1 año

    que bien viene este tipo de post, con rituales fáciles y útiles que uno mismo puede hacer en casa¡¡¡¡¡¡ GRACIAS.

  2. rose 1 año

    me va a encantar probarlo!

  3. Alejandro 1 año

    me encanta!! me le apunto, muchas gracias!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?