En la astrología una de las influencias mas importantes es la Lunar, la aceptamos como causa y efecto, en los mares, como regulador de los ciclos del crecimiento de las plantas, utilizada por los pecadores para el momento de mayor pesca, por los agricultores para la siembra, la cosecha o la poda. Los estudios revelan que el mayor índice de suicidios o accidentes en el mundo ocurren cuando hay Luna llena a si como las depresiones y la activación del inconsciente colectivo, en astrología la Luna se denomina factor activante.

Como sabemos la luna tiene cuatro fases Luna nueva, creciente, llena y menguante y se forman por la relación entre el Sol, la Luna y la Tierra.

Los cuatro periodos corresponden a la división de un ciclo único de 28 días aproximadamente, llamado lunación, el cual sucede 12 veces al año. Estos 28 días son los mas importantes, ya que lo que se comienza en Luna llena tendera a mantenerse durante toda la lunación, llegando a tener mucha influencia en los procesos de fertilidad de la naturaleza, como en el ciclo menstrual de la mujer el cual se cumple cada 28 días.

Por ejemplo, si una persona tiene que ser intervenido quirúrgicamente en un área vital como el corazón, nunca deberá realizarse esta en Luna llena, pues en esta fase se activan todos los procesos líquidos y causaría claramente una hemorragia, así como tampoco con la Luna en Leo, pues este signo influye sobre el corazón, lo que causaría un mayor riesgo de fracaso. Para saber cómo influye la Luna en nuestra vida de forma personal, debemos conocer su posición y condiciones en el momento del nacimiento a través de nuestra Carta Natal.

2 Comentarios
  1. Alejandro 1 año

    vaya!!! que curioso como afecta la Luna a determinadas cosas…

  2. Inés 10 meses

    Gracias por tu aportación. Feliz semana.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?