Más conocido como clear sensing, es decir, una persona que es extremadamente alta en empatía. Hay que recordar que la empatía es un don que se manifiesta en muchas personas, que son capaces de sentir las ondas vibratorias extrasensoriales a distancia de otras personas. Estas personas tienen la capacidad de sentir o saber cosas que todavía no han sucedido, siente las vibraciones de objetos, ambientes o personas, prediciendo a si acontecimientos incluso en lugares que están completamente vacíos.

Muchos estudios demuestran que es un don poco común y que muchas veces este don pasa desapercibido por el que lo tiene, ya que lo usan sin siquiera darse cuenta de ello.

a lo largo de nuestra vida podemos encontrarnos a personas que nos atraen irremediablemente sin la necesidad de sentir amor, simplemente nos sentimos en paz y sentimos gusto al estar cerca de esa persona, esto es un claro inicio de la capacidad de la Clarisentencia.

Cuando este sentimiento se convierte en algo mas profundo e incluso llega a dolernos en el interior de nuestro ser, es la empatía que se manifiesta como una forma más de la Clarisentencia. La empatía es un don maravilloso que a la vez hace daño al que lo tiene, por ello los empáticos deben alejarse de las energías negativas, ya que les consume poco a poco.

También podemos sentir el don de la Clarisentencia en nuestro cuerpo manifestándose como una presión, cosquilleo, un pequeño hormigueo, como si encima de nosotros hubiese una nube de energía electrizante.

Un aspecto muy marcado de este don es el apego emocional o la conexión emotiva que sienten hacia otras personas, sintiendo a distancia las emociones del otro e incluso los momentos vividos sin tener información de ello.

3 Comentarios
  1. rose 1 año

    Puf, normal que se tengan que alejar de negatividades, tiene que causar mucho sufrimiento empatizar con este tipo de energías

  2. Javier García 1 año

    Quien iba a pensar que la empatía, podía usarse de esta forma

  3. Andrea 12 meses

    Yo no creo que tenga esta don, pero si soy muy muy empatica!!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?