Este molusco en forma de fósil, es uno de los recursos mas utilizados en la Magia Natural. De todos los fósiles que existen en la magia, el Ammonite es el único relacionado con la eternidad, el proceso que emprendemos de regresión hacia nuestras vidas pasadas, siendo el quinto elemento en el hinduismo, es decir, la esencia de todas las cosas que nos rodean, akasha.

Su principal característica es su gran forma en espiral, siendo su forma muy empleada en ciertos diseños arquitectónicos para lugares de iniciación.

También cabe recordar que la Ammonite es considerada como una gema orgánica que en su propia composición tiene restos de otros minerales. La leyenda cuenta que el Ammonite era un elemento extraído del cráneo de los dragones, denominado en la antigüedad draconite y en otras culturas obtenía el nombre de la piedra de la víbora.

Las propiedades de la ammonite son protectoras, es un gran conductor de energías para los tarotistas y videntes, ofrece una gran conexión con la naturaleza y la madre tierra, por ello nos ofrece visiones o episodios del pasado. Hoy en día no solo es utilizado por los profesionales del tarot para sus visiones, también podemos encontrarlo en la cultura del Feng Shui ya que ofrece prosperidad para el hogar.

La ammonite es asociado al signo zodiacal Capricornio, siendo un elemento muy estimulante para nuestros chacras. Cuando hablamos de amuleto o talismán es mejor siempre llevarlo en el lado izquierdo, ya que conecta perfectamente con las energías positivas de nuestro cuerpo.

 

2 Comentarios
  1. rose 1 año

    qué amuleto más extraño!

  2. Andrea 12 meses

    si?? lo extraen del craneo de los dragones?? que interesante!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?