Las personas nacidas bajo el signo del Olivo son personas con sentimientos profundos y cálidos, personas con una forma de ser tierna, que tienden a razonar en los problemas, haciéndole a la vista de todos como un ser equilibrado.

Nacer bajo este árbol sagrado tiene sus ventajas ya que les ofrece ciertas virtudes como es la tolerancia, la alegría y la calma, son personas justas y no son nada celosos.

Las personas bajo la influencia del olivo, disfrutan más de la lectura que otras personas, son personas espirituales, atléticos y atractivos.

Personas discretas, no les gusta las complicaciones y menos que alguien les perturbe su paz interior. Se les conoce como personas muy abiertas y transparentes siempre buscando parejas inteligentes para a si nutrirse ellos mismo de información. Son amigos fieles.

Para muchas culturas el olivo es un árbol sagrado, en el antiguo Egipto se encontraron momias con coronas de ramas de olivo, ofreciendo a si al fallecido protección. Los Celtas por ejemplo atribuyen un árbol sagrado a cada persona dependiendo de su fecha de nacimiento. La clase social mas alta de los romanos tenían el privilegio de perfumarse o bañarse en aceite de oliva y en sus templos quemaban las hojas de olivo para purificar y proteger. La historia cuenta que la diosa Atenea enseño a los griegos a cultivar y cuidar los olivos.

Cuando soñamos con un olivo, simboliza la paz interior, la pureza de nuestros actos, la protección a nuestros seres queridos y la victoria que conseguimos a lo largo de nuestra vida.

No cabe recordar que el olivo en la Edad Media era considerado como el árbol de la paz, la victoria y la protección, añadiéndole con el tiempo ciertas propiedades curativas a su aceite.

3 Comentarios
  1. Javier García 1 año

    Fascinante todo lo que aporta el olivo, y más aún su historia. Me ha gustado mucho!!!!!

  2. rose 1 año

    no sabía que nacer bajo el signo del olivo tuviera esta influencia, me ha encantado el artículo!

  3. Andrea 10 meses

    Yo esta claro que no he nacido bajo un olivo, pues no me describe en absoluto, ejejeje

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?