1- Muchas personas a menudo están completamente convencidas de que hay algo mas profundo que no podemos ver, esto se debe a que hay personas que son capaces de recoger las motivaciones, las intenciones y los sentimientos de otros, aunque no todo el mundo puede ser capaz de recibir estas energías.

2- Es muy probable que las personas que reciban esta cantidad de energías a menudo se sientan cansados o agotados emocionalmente, porque el experimentar los sentimientos de otras personas desgasta mucho

3- Son personas que se obligan diariamente a hacer felices a los demás antes que a si mismos. Pacificadores por naturaleza.

4- Personas muy sensibles en su propio interior, reservados y de apariencia fuerte, pocas veces dejan que alguien se acerque a ellos.

5- Las personas que son capaces de recibir las energías de otras, son grandes solucionadores de problemas, siempre la encuentran al momento. Odian ver a otros sufrir y llegar a la desesperación. Personas que siempre están cambiando o arreglando cosas para hacer feliz a todo el mundo.

6- Creativos por naturaleza, buscan siempre una manera de expresar su emoción, ya que esto le permite unos momentos de paz y sobre todo de alejarse de esas energías o emociones que pesan.

7- Siempre viven experiencias Deja Vu mas que el promedio de las personas, esto se debe por que eres capaz de captar las energías de otros, por lo tanto, las experiencias vividas por otros.

8- No son personas solitarias, pero si escogen bien a su grupo, suelen ser pocas personas cercanas, para a si poder manejar con mas facilidad los problemas y las emociones de los otros, ya que estar rodeados de muchas personas puede llegar a ser abrumador.

9- La naturaleza es su medio, ya que es donde se purifican y se desintoxica de las energías recibidas.

10- Buscan respuestas más allá de lo que otros pueden ver, constantemente buscan la manera de mejorarse a si mismo, siempre anhelando una compresión mas profunda de los demás hacia él.

2 Comentarios
  1. rose 11 meses

    deben ser personas increíbles!

  2. Andrea 10 meses

    igual si hubiera en el mundo mas personas asi, todo iria muchisimo mejor

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?