Este es un amuleto con características únicas que tiene como objetivo brindar seguridad y protección a todos y a todo lo que le rodea. Al elefante siempre se le han atribuido un montón de propiedades mágicas, simplemente por su majestuosidad, por ser un animal noble y manso.

Desde hace muchísimo tiempo el elefante es considerado como un amuleto de la buena suerte, que te ayuda a conseguir todo lo que te propongas, simplemente tu amuleto debe tener la trompa hacia arriba y de pie, esto tan simple ya simboliza la buena fortuna.

Si quieres llevarte el amuleto a tu trabajo es mejor que le pongas un billete en la trompa por que esto multiplica tu suerte en el trabajo y la propia economía.

El elefante también se denomina como un símbolo de protección, debido a su gran tamaño y fuerza. En Asia es muy común que a las entradas de los establecimientos o las casas encontremos un elefante con la trompa hacia arriba, custodiando y protegiendo la entrada generando a si al visitante un gran respeto.

Como todos sabemos los elefantes tienen una larga vida y poseen una piel muy gruesa, esto representa la longevidad y la buena salud y la piel aleja todo lo negativo de nosotros.

En muchas culturas este animal representa el amor, por ello en muchos puntos del mundo es un amuleto muy poderoso para temas de pareja, para ello debes llevarlo contigo siempre, ya sea en llavero, tatuaje, o una figura de elefante en la mesilla de noche. Estas pequeñas acciones serán útiles para llamar al amor y atraer a esa persona que te gusta, ayuda a guardar la fidelidad entre dos personas.

Todos sabemos que los elefantes tienen una gran memoria, teniendo a si una gran capacidad de almacenar información, para guiar a su manada y recordar los sitios que un día recorrieron para alimentar a sus pequeños, por eso es importante poner uno en la zona de trabajo, ya que te ayudara a trabajar mejor.

Regala una figura de elefante a un familiar y este ayudara a fortalecer los lazos familiares y crear un respeto en vuestro hogar.

3 Comentarios
  1. rose 1 año

    pues la verdad que conocía el elefante como amuleto pero que reforzara los lazos familiares como explica el artículo, no lo sabía,me ha gustado muchísimo la información

  2. Elisa 1 año

    Muy interesante, gracias por brindarnos esta información!!

  3. Juan 11 meses

    yo tengo uno con la trompa hacia arriba en la mesita de mi habitacion!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?