Los seres de luz son guías divinos que se nos asignan antes del nacimiento, estos guías podemos interpretarlos como espirituales ya que nos acompañan a lo largo de nuestra vida mientras nos guía hasta el final de la vida.

Estos seres no poseen un cuerpo físico y tampoco están formados por completo ya que eso sucede a través de lo largo de nuestra vida, es decir los Seres de Luz se completan a través de la guía que nos ofrecen en la vida.

Son seres que nunca nos juzgaran y tampoco nos miraran como superiores o inferiores, ellos son los encargados de acompañarnos y cuidar de nosotros, para si poder alcanzar una paz plena.

Estos seres realmente están destinados para acompañarnos en concreto en los momentos más traumáticos de nuestra vida como la muerte, la perdida de un ser querido, el dolor…etc. Los Seres de Luz nos ayudan en nuestro propio crecimiento espiritual, siempre dispuestos cuando necesitamos consejo o simplemente ser guiados. Son los primeros que nos ayudan a superar experiencias dolorosas ayudándonos a asimilar y a aprender la lección.

Para poder conectar con ellos debemos mantener una mente abierta que nos permita estar atento a las señales que ellos nos mandan sobre todo a las sensaciones corporales, otra de las señales que recibimos son cuando observamos puntos de luz blanca o notamos presencias, pero aun así no sentimos ningún tipo de miedo. Lo que tenemos que tener claro es que no hay ninguna forma correcta o incorrecta de comunicarnos con los Seres de Luz, tan solo tenemos que estar atentos a las señales que nos envían como, por ejemplo; cuando notamos una caricia, un abrazo invisible pero amoroso, cuando notamos una presencia en algún lugar sin sentir miedo, cuando de la nada recibimos ideas innovadoras o tenemos el impulso de decir algo o la sensación de no ir a algún lugar…etc.

Según nos cuentan a lo largo de la historia de la humanidad los sacerdotes y los chamanes entraban en un estado de trance tan profundo que les ayudaba a comunicarse con Seres de Luz. Por ejemplo, el gran filósofo Sócrates decía que su guía se llamaba Daimon con la que mantenía contacto todos los días, ofreciéndole al filosofo grandes consejos sobre la vida.

 

3 Comentarios
  1. Selene 1 año

    Me podéis recomendar alguna profesional que me pueda mirar si tengo algún ser de luz? Muchas gracias

  2. rose 1 año

    me encantaría que contactaran conmigo

  3. Juan 9 meses

    yo se que tengo un ser de luz que me acompaña, estoy completamente seguro de ello

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?