El Tarot Egipcio es una de las barajas sagradas dentro del mundo esotérico siendo considerada la clave de todas la potencias y dogmas. El Tarot Egipcio es considerado el más preciso, ya que su estudio comprende los conocimientos de los colores, los símbolos o los rasgos propios de la baraja.

En la baraja encontraremos escenas antiguas de Egipto, fáciles de reconocer ya que todos a día de hoy tenemos un conocimiento básico de esta civilización. En la parte superior de cada carta encontraremos a una divinidad egipcia y en la parte inferior de la carta encontraremos un símbolo que nos ayudara a completar el significado de la carta.

Cuando hablamos de los arcanos en la baraja de Tarot Egipcio debemos saber que estos esconden valores claves que son espiritualidad y adivinatorio. Cada uno de los arcanos contiene información y ofrece datos sobre la mitología egipcia. Las cartas están codificadas tanto en símbolos como en signos esotéricos y no es complicado su lectura porque estas cartas nos dan suficiente información para una adecuada interpretación de cada una de ellas. En la baraja podemos también encontrar letras hebreas correspondientes a la sabiduría de la Kabala.

En el Tarot Egipcio no existen los cuatro palos como los conocemos en otras barajas de cartas. La baraja egipcia se divide en dos grupos, los Arcanos Menores que constan de 56 cartas que representan escenas de la vida cotidiana del hombre en Egipto y cada Arcano Menor contiene su nombre propio. Los Arcanos Mayores son un total de 22 naipes cada uno con su numero correspondiente, ay que recordar que los Arcanos Mayores tienen un papel muy importante de cara a la adivinación.

Las consultas del Tarot Egipcio se presentan en 6 cartas puestas en forma de pirámide, para una lectura solo se usan las cartas mayores y la carta 78 (la locura). La lectura se desarrolla igual que en otros tarots, simplemente el consultante debe concentrarse en su pregunta. Dependiendo de la posición que ocupan las cartas y el significado de ellas pueden mostrar las opciones que tiene el consultante o la respuesta a su pregunta.

4 Comentarios
  1. Sofia love 12 meses

    Me fascina este tarot, totalmente de acuerdo en que sus predicciones son muy certeras, por lo menos en mi caso¡¡¡¡

  2. rose 12 meses

    qué cartas más chulas! me encanta!

  3. itziarr 8 meses

    jajajaj, preciosas, a mi es que lo egipcio me encanta. sus dibujos son lo mas

  4. Nieves 5 meses

    Una vez me echaron las cartas con el tarot egipcio y no pudo ser más certero.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?