Este signo representa los dos lados diferentes de una personalidad. Son de carácter sociable, muy comunicativos y divertidos, aunque por otra parte pueden llegar a ser personas muy serias y a la vez pensativas, demostrando en algunos casos ser inquietos e indecisos.

Este signo es regido por Mercurio que es el planeta de la comunicación, la escritura y la enseñanza. Al ser un signo de aire, a los Géminis les preocupa todo lo relacionado con la mente intelectual.

Son capaces de fascinarse por cualquier cosa que les ofrece el mundo, tienen una percepción muy positiva del propósito que tenemos cada ser humano en esta vida. Sus trabajos ideales suelen ser los que están relacionados con los artistas, escritores y periodistas.

Los Géminis son muy propensos a pensar que les falta su otra mitad, es por ello que siempre están buscando nuevas relaciones, amigos, colegas, relaciones amorosas…etc.

Géminis en el amor; dan mucha importancia a la comunicación en pareja. Son personas inquisitivas y muy coquetas. Géminis pasara por muchas relaciones amorosas antes de encontrar a la persona indicada para una relación duradera y pura.

Géminis familia y amigos; tienden a tener muchas relaciones sociales y les gusta pasar mucho tiempo junto a sus familiares y amigos. Las conversaciones deben ser claras ya que Géminis es capaz de perder el interés en la propia conversación.

Géminis economía y trabajo; solo se sientes a gusto cuando su trabajo tiene que ver con la propia estimulación de su intelecto, ya que son personas muy hábiles e inteligentes. Su trabajo debe ser desafiante y con nuevos objetivos diarios, un Géminis se aburre rápido o pierde interés en ciertas cosas si no hay retos. Odian las tareas monótonas tanto en el trabajo como en algunas situaciones de la vida, los retos es lo suyo.

Las personas bajo este signo son personas con mucho humor, son parejas perfectas para una relación duradera y fiel, aunque les guste seducir y coquetear por naturaleza, pero nunca llegan a más. Este signo está marcado por el dualismo.

Sus signos más compatibles son: Aries, Leo, Libra.

Elemento: Aire.

Color: Amarillo, verde.

Día positivo: Jueves.

Regente: Mercurio.

Matrimonio: Sagitario.

 

4 Comentarios
  1. Beatriz 12 meses

    Ya decía yo que me llevaba muy bien con mi pareja. Soy Aries. ¡Somos compatibles!

  2. Sofia love 12 meses

    A si podemos conocer un poquito mas sobre los signos del zodiaco…

  3. rose 12 meses

    yo soy géminis y mi pareja leo, y sí, somos muy compatibles!

  4. itziarr 8 meses

    acerto totalmente con la descripcion sobre geminis, tal cual!!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?