La lectura que podemos obtener con la simbología de los peces siempre es metafórica y profunda. Los peces solamente aparecen en las cartas del palo de Copas, por lo que su interpretación nos lleva a la agitación o el constante movimiento de la mente.

Cuando hablamos del amor en relación a esta carta, su significado es la sutileza de las emociones que a simple vista no es comprobable con los métodos normales, si no que es deducible por métodos más intuitivos.

Las cuatro cartas de Copas pertenecen a la corte; La Sota o el Paje, el Caballero, la Reina y el Rey pues esto son atributos intrínsecos de cada una de las personas, es decir que lo peces influyen e inducen directamente a ciertos comportamientos.

Cuando en una tirada nos aparecen los peces, hay que entender su mensaje oculto que nos habla especialmente de que en la vida hay que fluir sin dejarse influir. Hay que fluir pacíficamente por los acontecimientos que nos ofrece la vida. Vivir el presente como hacen los peces es lo que nos revela las cartas del tarot.

Cuando en la tirada hablamos de amor, hay que entenderlo como una emoción que hay que saber navegar, las cartas indican que el consultante sabe desenvolverse en las relaciones amorosas.

Como muy bien sabemos los peces son incapaces de desenvolverse en la tierra, pero en el agua son los mas aventajados para vivir, cuando en una tirada general nos aparece la carta de los peces debemos interpretarla que quizás en otros ámbitos de la vida el consultante puede desenvolverse mejor.

Los peces se guían y conducen mediante sus sentidos, usando más la acústica que la propia visión, esta carta indica al consultante que debe fiarse o guiar más por su intuición que por lo que ve.

(Déjate guiar por el significado de estas cartas, guíate por tus sentidos, tu instinto, deja que los acontecimientos fluyan sin contratiempos, tu tienes esa capacidad y las cartas te lo demuestran, sal a navegar, no te quedes solo en tierra, simplemente deja de buscar en lo terrenal y viaja a lo mas profundo de tu ser)

7 Comentarios
  1. rose 1 año

    me ha encantado, muy bien explicado, muchas gracias por la información

  2. Marta Soler 1 año

    Que bonito el articulo y la fotooooo

  3. Pedro Sanz 1 año

    Me encanta leerte, unos artículos muy interesantes¡¡¡

  4. M.Belen Tello 1 año

    Que interesante el post sobre las cartas con peces, muy bueno.

  5. Sara 11 meses

    Este post me encanta¡¡¡¡

  6. Mari Carmen Redondo 11 meses

    Como siempre los artículos que escribes, Ana, me dejan fascinados. Cada día aprendo un poquito más de tarot contigo.

  7. Eloisa 9 meses

    me encantan los peces y su simbologia!! la foto preciosa, graciass

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?