Monedas: si quieres tener buena economía durante todo el año, atraer la abundancia en el ámbito laboral  y tener un año prospero económicamente, tan solo tienes que colocar siete monedas debajo del árbol todo el día de Año Nuevo.

Alianzas: este tipo de joyas como sabemos representan compromiso, lealtad, estabilidad y amor, por ello debes atar la alianza de tu pareja junto a la tuya unidas con un lazo rojo y colgarlas del árbol de navidad el día 31 de diciembre, esto traerá felicidad y amor verdadero durante todo el año.

Guirnalda: Este objeto decorativo es de los mas famosos en estas fechas, pero no todo el mundo conoce su historia, la leyenda cuenta que los celtas hacían este adorno con diferentes hojas y ramas de árboles, consiguiendo así acercar a su enemigo ya que sirven como catalizadores de energía negativa. Este objeto puedes ponerlo durante todas las navidades.

Arroz: Con este sencillo ritual traerás fertilidad, abundancia y prosperidad, tan solo debes poner un cuenco de arroz y espigas cerca del árbol de navidad.

Llaves viejas: Uno de los amuletos mas antiguos de nuestros ancestros, son las llaves viejas en concreto debe ser siete llaves de mayor a menor. Este objeto atrae la buena suerte durante todo el año y suele colocarse en el árbol de navidad o encima de la puerta de entrada del hogar, ya que al pasar por debajo de ellas nos limpiamos de malas energías.

Estrella: En estos días tan mágicos no puede faltar uno de los símbolos más mágicos de la navidad. Las estrellas de 7 puntas puedes ponerlas en cualquier parte, árbol de navidad, en el belén, centro de mesa, colgante… un símbolo que representa unión, poder, abundancia y fortaleza.

Ramita de canela: agrupa varias ramas de canela natural y átalas con un cordel rojo para atraer el amor, cordel dorado para mejorar tu economía, cordel verde para estabilizar la salud. Puedes  ponerlo en cualquier rincón siempre y cuando este cerca del árbol de navidad.

 

 

2 Comentarios
  1. Carmen 5454 12 meses

    Me encanta esto de los amuletos, más de uno caera estas navidades para atraer lo bueno¡¡¡

  2. Javier 12 meses

    Que interesante este post¡¡¡

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?