La ley del Karma es simplemente la ley de causa y efecto, es decir qué si haces algo considerablemente bueno o malo, es lo que te regresaría

Para calcular el Karma mediante la numerología, simplemente necesitamos la fecha de nacimiento, 13 de abril de 1988. Ahora sumamos todos lo dígitos de nuestra fecha reduciéndolo a un solo dígito. 1+3+4+1+9+8+8= 34 ahora debemos dejar solo un dígito 3+4=7 este sería el número de nuestro Karma.

Este último dígito que obtenemos va a ser la tendencia o las posibilidades de cada persona. El número del Karma como en la propia numerología va a indicar lo que le corresponde a una persona a lo largo de su camino y no lo que debe hacer. Los números del Karma solo se comprenden entre los números 1 y 9.

Karma 1; Estas personas deben tener cuidado con su autoridad o sus ansias de ser líder, pueden parecer egoístas. Son personas con miedo a estar solos frente a proyectos. Estas personas son independientes y muy creativas con las manos.

Karma 2; Debe ser eficaz en las decisiones que tome. Siempre está luchando con su timidez y los vaivenes emocionales. Es aconsejable que tenga un poco de tacto y diplomacia en algunas situaciones. Son personas que siempre intentan ayudar a los demás sin recibir nada a cambio.

Karma 3; Es una persona poco constante con todo aquello que empieza, es bastante crítico e impaciente y nunca termina lo que empieza aun sabiendo que al terminar obtendría grandes beneficios. Son personas con don de palabra, sintiéndose cómodos en espacios públicos.

Karma 4; Personas inestables, inseguros y poco constantes en trabajos con requieran esfuerzos mentales, muy exigentes con los demás que consigo mismo. Son personas muy ordenadas en lo que conlleva el hogar y la familia.

Karma 5; Personas con actitud extremadamente libre, tienden a no aferrarse a personas ni situaciones durante un largo periodo de tiempo, no les gusta los compromisos en ningún ámbito. Son personas con mucha capacidad de innovar y son creativas respecto a la música.

Karma 6; Persona terca y obstinada, pierde la armonía interior por tener demasiados ideales o cosas a la vez que hacer, sintiendo gran frustración. Son personas con una gran capacidad de percepción y humanidad.

Karma 7; Estas personas deben pensar las cosas antes de actuar, ya que a veces son tachados de conflictivos o impetuosos. Destructivos consigo mismos cuando pierden el control de la situación. Son personas inteligentes, trabajadoras y de gran corazón.

Karma 8; Son desconfiados por naturaleza, tienen tendencia a padecer pequeñas depresiones al no conseguir el equilibrio entre la mente y el corazón, ya que sienten inseguridad al tomar decisiones. Personas que se desenvuelve bien en profesiones con bajo riesgo, son sinceros y creativos.

Karma 9; Son personas que empiezan demasiadas cosas a la vez sin terminar ninguna, se aburre fácil con los proyectos a emprender dejándolos de lado. De carácter fuerte, pero a la vez son personas muy bondadosas y humanitarias, desviviéndose por ayudar a otras personas que necesiten algún tipo de ayuda.

4 Comentarios
  1. Marcos 4 meses

    soy una persona que cree en esto del karma y me ha gustado mucho el artículo

  2. Sofia 4 meses

    Un articulo muy interesante esto del karma

  3. ANA ISABEL 4 meses

    me corresponde el 5, sí vaya esa sí soy yo!

  4. Raul Martín 4 meses

    ajjajajaja que bueno yo soy el karma 7.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?