1 -No causar daño a nadie, esto es el acto más antiguo que conocemos. La ley cósmica de la triple persecución, es decir que quien hace algo ya sea positivo o negativo, lo recibe triplicado.

2 -Pocas veces los rituales con velas funcionan de inmediato, esto se debe a que la mayoría de rituales tardan en dar resultados, pero el de las velas siempre tarda un poco más, solo debes tener paciencia y creer en la ayuda que se te está brindando con el arte de la velomancia.

3 -Se requiere esfuerzo, los rituales con velas dependen absolutamente de tu dedicación personal, tiempo, energía y tu atención.

4 -Se requiere energía manifestada en material, debes estas dispuesto a asumir las tareas necesarias que comprenden el ritual. Hay que seleccionar cuidadosamente los materiales siempre siendo de la mejor calidad.

5 -Comprende que es un arte divino, como el propio mago de luz debe mantenerse limpio y puro así como los materiales que se usan en los rituales evitando ser contaminados, este arte divino requiere una mente concentrada y disciplinada en rituales con velas, así podremos obtener resultados.

6 -Para obtener resultados, debes saber exactamente lo que quieres y donde quieres llegar con este ritual, en cada ritual con velas debes visualizar mentalmente que ya has alcanzado lo deseado.

7 -Debes tener fe y creer en los rituales mágicos con velas.

8 -Se dinámico, es la fuerza motriz de nuestro universo. Para poder alcanzar los objetivos marcados con rituales con velas debes saber que su origen está en la entrega y dedicación hacia la propia persona, la familia, los amigos, la humanidad, es decir, entrégate al cosmos.

9 -Enfoca tus pensamientos en un solo objetivo es el fundamento de la magia positiva, sé disciplinado en los preparativos del ritual.

10 -Aprovecha las fuerzas esotéricas existentes, apoyándote en los objetos naturales que protegen y ayudan a llevar a cabo un buen ritual.

2 Comentarios
  1. Macarena 4 meses

    Pues tengo pensado hacer un ritual pronto.

  2. Adrián 4 meses

    MUY BUEN POST

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?