La leyenda cuenta como las herraduras llegaron a ser consideradas instrumentos de magia blanca, gracias al herrero Dunstan que en el año 959 d.c recibió la visita de un hombre en su herrería y que este le encargo herraduras paras sus pies, Dunstan asombrado se dio cuenta que eran similares a las pezuñas de un animal, pronto se dio cuenta que era el propio diablo. Sin perder la cordura y con gran templanza Dunstan le dijo al diablo que para hacer bien su trabajo debía atarlo a la pared para a si hacer su trabajo, Dunstan empezó a clavarle las herraduras de una forma tan dolorosa que incluso cuenta la leyenda que el propio diablo pidió clemencia. El herrero hizo prometer al diablo que si quería ser libre jamás debía entrar en una casa donde hubiese una herradura encima de la puerta.

Hoy en día se sigue considerando las herraduras como un talismán de gran poder, aquí te dejo algunos tips para sacar el máximo rendimiento a tu herradura;

  • Dependiendo de cómo la coloquemos tendrá un efecto u otro: con la abertura hacia arriba nos dará suerte, con ella hacia abajo nos ofrecerá protección.
  • Para atraer su poder se deben cumplir una serie de cosas: que sea una herradura encontrada, regalada y sobre todo usada, hace que lleve la fuerza del caballo. Que sea de hierro, que es un material con propiedades mágicas, y que tenga 7 clavos.
  • Si colocamos la herradura con la abertura hacia abajo traerá fortuna a quien pase por debajo, por eso se pone en la puerta de nuestras casas.
  • Para dormir mejor, mete la herradura en un recipiente lleno de pétalos de rosa
  • Si quieres aumentar tu libido coloca la herradura en una vasija con perejil mezclado con unas gotas de pachuli.
  • Si tu deseo es mejorar tu estado sentimental, envuelve la herradura en un pañuelo rojo con gotas de vela de color rojo y tendrás una relación completamente reforzada.
4 Comentarios
  1. Maria 8 meses

    Que interesante las historia del herrero, no la conocia.

  2. Mª Isabel 8 meses

    anda!! hubiera sido un puntazo ver al diablo pedir clemencia!! jajaja

  3. Marcos 8 meses

    no sabía que la herradura tenía tantas utilidades mágicas

  4. Pablo 8 meses

    Creo que hay una película sobre esta historia del herrero

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?