El tachyon son conocidos como una partícula subatómica siendo su velocidad mayo que la de la luz, es decir una partícula normal y corriente como puede ser un electrón puede existir únicamente a velocidades inferiores a la de la luz, sin embargo, un tachyon solo existe a velocidades superiores a la de la luz.

Los tachyon no tienen masa, pero si energía. Los investigadores creen que los taquiones son como una especie de energía cósmica que envuelve a todo el planeta, es decir es una energía que está en todas partes de una forma invisible. En el mundo esotérico se dice que estas partículas contienen toda la información del universo, teniendo la propia capacidad de viajar a cualquier rincón e incluso más allá del universo.

Esta información nos llega a nosotros gracias a los seres espirituales. Hoy en día es denominado como una técnica energética donde se alteran materiales, vidrio, metales, líquidos, espuma, goma…etc.

Los taquiones actúan como pequeños portales que dejan entrar la energía cósmica a nuestra realidad física para poder trabajar con ello, también son capaces de traernos información de futuro.

La energía de tachyon es capaz de aliviarnos el estrés, siendo una herramienta muy útil también para profundizar en la meditación de una forma más rápida y sencilla.

Usa la energía del tachyon para aumentar tu fuerza física y mental, elimina los bloqueos mentales y ayúdate de ellos para crear un equilibrio entre cuerpo y mente.

Si Pontes un tachyon sobre alguno de tus chacras, aumentaras su poder considerablemente en tan solo unas cuantas sesiones.

Armoniza todo tu alrededor con distintos objetos tachyon para que conjuntamente trabajen.

Elimina los residuos electrónicos, las ondas electromagnéticas y la contaminación poniendo uno o varios tachyon en la puerta del frigorífico o en algunos lugares de la cocina.

Utiliza un colgante tachyon a la altura del corazón, esto alineara tus centros emocionales, tu estado mental y físico.

Coloca una pirámide de tachyon en la entrada de casa, así neutralizarás las malas vibras, en tu trabajo, lleva una en reuniones…etc.

Los textiles tachyon ayudan a estabilizar y aumentar el aura humana.

Recuerda que tu debes escoger tu propio tachyon, ya que es muy importante que coincida con tu propia energía personal. Una vez adquirido debes programarlo en ese momento, no te preocupes si la primera vez no sientes que la energía fluye dentro de ti a través de tu tachyon ten paciencia.

5 Comentarios
  1. David 3 meses

    Fijate que lo he visto muchas veces y no sabia como se llamaban o cual era su función

  2. Ariadna 3 meses

    Cuántos beneficios, dónde se puede adquirir?

  3. Mª Isabel 3 meses

    quiero uno ya mismo, cuanto antes, donde puedo hacerme con uno?

  4. Javier García 3 meses

    Los conocía pero no sabía su función, ya me ha quedado claro, graciass.

  5. LUCIA 3 meses

    Quiero uno en forma de pirámide!!!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?