Este símbolo es de forma circular y representa a los ciclos de la vida, como es nacimiento, infancia, adultez y ancianidad al igual que también representa los cambios de estación.

La rueda es conocida como un símbolo sagrado en muchas culturas orientales. Es tan importante los círculos en las culturas que los propios americanos construyen los edificios importantes y sagrados en forma circular ya que es donde se realizan ceremonias de sanación representando el circulo como si fuese el vientre de la Madre Tierra.

La Rueda de la Medicina, no solo abarca el modo de la curación en sí, como podemos llegar a entender por el nombre, la rueda promueve todo lo que tiene que ver con la armonía junto a la armonía. Ejemplo, una enfermedad es reconocida como una desarmonía dentro del alma de la persona enferma, por ello la Rueda de la Medicina es importante ya que es la que favorece la conexión armónica, llegando a si a la reconexión con la naturaleza.

En otras culturas la Rueda de la Medicina es utilizado como símbolo junto al poder de los animales, siendo guiada las predicciones mediante las siete direcciones naturales.

Las tribus nativas siempre han sido conocidas por el gran respeto que tienen a los animales ya que eran usados como oráculos para hacer consultas. Para las tribus nativas se utilizaba la energía de los animales como fuerza para ayudar al consultante a reconectar con el espíritu y equilibrar el alma, para así evitar enfermedades o mejorar las dolencias que ya se tienen.

 

3 Comentarios
  1. Pedro Sanz 7 meses

    No tenía ni idea de este símbolo. Buena aporte.

  2. Javier García 6 meses

    No conocía absolutamente nada sobre este tema y me ha parecido muy interesante, investigaré un poco más por mi cuenta. Buen aporte!.

  3. Mª Isabel 6 meses

    cierto!! en muchas culturas es increiblemente grande el respeto que tienen por algunos animales en concreto, la verdad me fascino

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?