La técnica Psi consiste en la propia vibración energética, todo es capaz de alinearse de una forma vibracionalmente. Estos ejercicios te permiten regular tu mente de tal modo que tu mismo puedes bloquear estos pensamientos obsesivos.

Hay muchas técnicas de autocontrol recomendada por psicólogos para controlar los pensamientos o actos obsesivos, es tan simple esta técnica como natural. Cuando tengas una crisis obsesiva tan solo tienes que despejar tu mente pensando en otras cosas que te saquen de ese momento obsesivo, esta técnica requiere mucho entrenamiento, pero poco a poco notarás como pierdes cada vez más rápido el momento obsesivo.

La técnica espiritual, consiste en quitar importancia a la propia obsesión dejándola pasar si más.

Otras de las técnicas son la medicina alternativa;

Musicoterapia, consiste en escuchar sonidos relajantes, mientras haces una meditación profunda contigo mismo. Una de las técnicas más famosas de la musicoterapia se basa en el sonido de los cuencos tibetanos.

Aromaterapia, siempre puedes recurrir a los aromas para liberarte de los pensamientos negativos u obsesivos. Los más recomendados son los aceites aromáticos de limón y naranja, pues estos ayudan a reforzar el sistema nervioso y favorecen nuestras funciones cerebrales de una forma natural.

Gemoterapia, una técnica muy famosa donde se utilizan gemas naturales, amatistas para los diferentes puntos de los chacras. Esta técnica es capaz de armonizar tu cuerpo y te ayudara a cambiar el chip dentro de tu mente.

La meditación, una gran aliada para los pensamientos negativo u obsesivos ya que te ayudará a relajarte y quitarle importancia a lo que está sucediendo con el fin de superar tu obsesión.

Risoterapia, es tan sencillo como cada acción que hagas debes acompañarla con una sonrisa o risa… esta práctica diaria de risas repercute positivamente en tu salud.

4 Comentarios
  1. Marcos 6 meses

    a mí me relaja mucho la aromaterapia, me va muy bien para conseguir un poquito de tranquilidad y relax

  2. Ernesto 6 meses

    yo me apunto a la risoterapia, siempre es mucho mejor hacer las cosas con una sonrisa que a desgana, desde luego que mucho más saludable tiene que ser!

  3. Carmen María 6 meses

    La mayoría dan la impresión de ser muy relajantes!

  4. Macarena 6 meses

    yo practico meditación y de verdad que ayuda muchísimo

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?