Es la doctrina que llega a resolver aquello que está dentro de nuestro interior, que puede estar bloqueando nuestro propio desarrollo para la evolución. El tarot evolutivo intenta siempre encontrar el origen de nuestros conflictos personales ayudándonos así a superarlos mediante el autoconocimiento y el desarrollo de nuestra consciencia más profunda.

Es importante destacar que este tipo de tarot no da indicios sobre que pasará en el futuro del consultante, ni da predicciones sobre los hechos que todavía están por acontecer como ocurre en el tarot telefónico tradicional. En el tarot evolutivo tienen su propia filosofía y una de las normas es que no se puede hablar del futuro del consultante, si la propia persona no es consciente de las acciones que realiza en su día a día, es decir “mejora tu presente cada día para lograr construir el futuro que deseas”.

El tarot evolutivo puede darte ciertas respuestas, pero nunca a preguntas banales, es muy importante que prestes mucha atención en la consulta ya que durante la sesión recibirás mensajes que te ayudaran a comprender tu bloqueo. Cabe recordarte que en este tipo de consultas se requiere algo mas de tiempo ya que se trata de una exploración profunda de tu espíritu.

Son muchos los beneficios que obtenemos mediante el tarot evolutivo, es capaz de cambiar los paradigmas de las personas ya que muchas de ellas tienen un concepto erróneo de que el destino ya está escrito. El tarot evolutivo es una de las herramientas más útiles para conocer el en el punto que nos encontramos en este momento en relación con nuestra vida. En estas consultas podemos aprender mucho sobre nuestros dones, nuestros defectos, dándonos una perspectiva más centrada sobre los aspectos que debemos mejorar.

 

 

4 Comentarios
  1. María Cristina 6 meses

    Me gusta mucho este tarot!!!

  2. Lorena Alcaide2 6 meses

    No conocía este tarot! Muy bien explicado, gracias!

  3. Sol 6 meses

    Un tarot interesante, que te cambia desde dentro

  4. David 6 meses

    mejora tu presente cada día para lograr construir el futuro que deseas”, me quedo con esta frase positiva.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?