Algunas de las enseñanzas de Dalai Lama son verdaderamente beneficiosas para nuestro día a día independientemente practiques el budismo o no. Esta religión está compuesta sobre todo por mantras o enseñanzas que a largo o corto plazo son muy beneficiosos no solo para sus más fieles seguidores.

Aquí tienes la lista de los 10 ladrones de energía detectados por el líder espiritual del budismo tibetano Dalai Lama:

  • Personas tóxicas; son aquellas personas que siempre están quejándose o contándonos sus problemas, estas personas pueden llegar a consumir toda tu energía. Estas personas siempre restan además de envenenar tu mente.
  • Las cuentas claras; las deudas económicas nos consumen espacio, tiempo y tranquilidad, por eso siempre lleva tus cuentas al día.
  • Promete y cumple; hazte valer con las promesas que ofreces a los demás y siempre cúmplelas. Es lógico que puedas cambiar o decidir lo contrario a lo prometido en ese momento, pero ante eso es mejor decir un no desde el principio.
  • Escucha tu interior; delega aquellas tareas en otros que no prefieres hacer y dedica tiempo a hacer las tareas que, si disfrutas y te gustan, esto se puede aplicar tanto en el trabajo como en el hogar.
  • El descanso es fundamental; aprende a tomarte tu propio tiempo de respiro y descanso. Actúa en el momento preciso para aprovechar esa oportunidad esto es tan fundamental como darte un respiro de vez en cuando.
  • Desastre; el desorden quita energías y espacio. Tira todo lo que no necesites y organiza, aprende a eliminar lo que sobra en tu vida.
  • Tú salud es fundamental; cuídate y vigila tu cuerpo y mente. Una dolencia no tratada puede traer grandes consecuencias. Cuida tu cuerpo, es la única maquina que es capaz de actuar por tu mente.
  • Evita las situación difíciles y comprometidas; vernos envueltos en situaciones difíciles a veces nos ayudan a crear estrategias o hacernos más fuertes. Tomar decisiones difíciles constantemente desgasta mucho nuestras energías, evita esas situaciones difíciles que no llevan a ningún lado.
  • No aceptar; aceptar consume menos energía que estar luchando y peleando por situaciones que son imposible o no están en nuestra mano de cambiar. A veces es mejor asumir cuanto antes que una situación o una persona no cambiara, no malgastes tu energía intentándolo.
  • Perdonar es fundamental; deja ir esas situaciones o personas que solamente te hacen sufrir, el perdón es fundamental para mantener tus energías intactas. No alimentes rencores y acepta y perdona. A veces es la cura de todos tus males.
6 Comentarios
  1. Javier García 2 meses

    Estoy muy de acuerdo con esa lista.

  2. Virginia 2 meses

    habrá que tener en cuenta todas y cada una de ellas!

  3. Sara jo 2 meses

    Me lo apunto, que razón tiene este articulo!!!

  4. Daniel 2 meses

    Muy de acuerdo con estas afirmaciones. Estoy harto de gente tóxica

  5. Soraya 2 meses

    Totalmente cierto este articulo.

  6. Mónica 2 meses

    Un post fabuloso!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?