Una de las piedras más bonitas y codiciadas del mundo entero son las perlas. Hace miles de años estas piedras preciosas ya tenían existo en Grecia, Roma, China…etc donde se usaban como amuletos y talismanes.

En la antigua Grecia se creía que las perlas poseían la virtud de fortalecer los corazones. En la cultura China hay una creencia popular sobre estas piedras y no es otra que creer que las perlas caían del cielo cuando se disputaba una batalla entre dos dragones entre las nubes, por ello en la cultura china se relaciona las perlas con las gotas de agua.

En el mundo esotérico las piedras están relacionadas con la Luna y los signos de agua y sirven como canalizadores que equilibran las emociones de los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis.

Debemos saber que estas piedras deben ser naturales o cultivadas ya que son fáciles de imitar, por eso asegúrate de que no son falsificadas para poder aprovecharte de sus grandes beneficios como la aportación de felicidad, un gran canalizador de energías positivas y atrae la prosperidad y la buena suerte.

Las perlas son consideradas como un símbolo femenino, de alta sensibilidad, paciencia, prosperidad, buena vibra, vitalidad, equilibrio emocional y espiritual. Es aconsejable no prestar las perlas a una persona que no eres tú, ya que se consideran unas piedras muy sensibles y absorbentes por naturaleza, es decir si te sientes mal y llevas las perlas, esos sentimientos de angustia, mal estar y pensamientos negativos se quedan en las perlas y esto podrías traspasárselo a la otra persona, es recomendable limpiar con frecuencia las perlas.

En otras culturas existe la creencia de que las perlas son símbolo de desgracia, por eso las novias en su boda muchas de ellas no llevan ningún tipo de perlas.

Si quieres proteger tu hogar contra incendios tan solo debes tener 3 perlas en tu casa. Atrae amor y fortuna con rituales mágicos que se realicen por la noche a la luz de la Luna. Las perlas son consideradas una herramienta muy útil para ayudar a combatir el estrés emocional y físico. Son de gran utilidad para liberar el estrés laboral y el insomnio.

 

6 Comentarios
  1. Javier García 2 meses

    No tenía ni idea sobre esto, creía que simplemente eran un adorno demasiado caro jajaja

  2. Victor 2 meses

    son muy bonitas, pero lo de las propiedades esotéricas lo descubro ahora

  3. Daniel907 2 meses

    Algo había escuchado, pero aquí hay cosas que no sabía, muy buen post.

  4. Maria 2 meses

    Un tema desconocido para mi, me encanto este articulo sobre las perlas. Ahora las veré sin duda de otra forma.

  5. Pili 2 meses

    ohhh, simbolo de desgracia no, me encantan las perlas, siempre las asocie a nosotras las mujeres

  6. ESTHER 1 mes

    Me apasionan las perlas y lo mas curioso es como y por que se forman.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?