Estas lámparas están compuestas por sal que procede de las propias salinas de las codilleras del Himalaya, que se formaron hace miles de años.

Lo primero que debemos hacer es entender como funcionan para poder sacar el mayor beneficio de ellas.

Todo lo que nos rodea está compuesto por unas partículas que se llaman átomos que a su vez se agrupan formando moléculas. Los átomos están compuestos por tres tipos de partículas más pequeñas, Neutrones (sin carga), Protones (carga positiva) y Electrones (carga negativa).

Los electrones (carga negativa) estos constantemente están orbitando alrededor del núcleo y alguna vez uno de ellos se deprende y cuando esto sucede deja un ion cargado positivamente.

Las funciones de las lámparas de sal es emitir iones negativos que servirán como neutralizadores de los iones positivos que perdieron su molécula, de esta manera las lámparas de sal ayudan a que no haya iones positivos sueltos por nuestro hogar.

Estas lámparas ofrecen un montón de beneficios, limpian el aire, el polvo, el polen y otros contaminantes que podemos encontrar en el aire, esto sucede porque las lámparas de sal atraen las moléculas de agua del ambiente y las absorben dejando atrapada en la sal las moléculas de polvo, polen…etc.

Cuando la lampara se calienta absorbe iones positivos y expulsa iones negativos que son los que podemos encontrar en la propia naturaleza.

Recuerda que nuestros hogares están llenos de iones positivos, que no son muy buenos para nuestra salud, esto se debe a la mayoría de los aparatos electrónicos que tenemos en casa.

Las lámparas de sal reducen la energía estática del ambiente, mejora nuestro estado de ánimo, ayuda a la concentración. Ayuda y favorece al sueño saludable, disminuye las vibraciones de los aparatos electrónicos, aumenta nuestra energía vital, protege los pulmones, reduce el riesgo de alergias y ayuda favorablemente con los síntomas del asma.

 

6 Comentarios
  1. Tania 6 meses

    me encantaría adquirir una, ¿dónde podría encontrarlas?

  2. Javier García 5 meses

    Muy interesantes, voy a tratar de conseguir una para mi casa.

  3. Daniel907 5 meses

    Tengo una en casa desde hace tiempo, no sabía que era tan útil. Me ha encantado

  4. Veronica 5 meses

    Tiene un montón de beneficios tanto para la salud como para ciertos rituales de limpiezas energéticas!

  5. Pili 5 meses

    siii, totalmente cierto y veridico, yo tengo una en mi habitacion, son preciosas

  6. Marcos 5 meses

    Que interesante son estos artículos sobre el bienestar de una forma natural!!!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?