Una de las marcas más reconocidas en todo el mundo, aunque no lo creas Dolce & Gabanna sacó una línea de perfumes tanto para hombre y mujer relacionada estrechamente con el tarot y el mundo esotérico. Es una de las líneas de perfume más interesante de todos los tiempos, ya que cada uno de los perfumes tanto sus nombres como sus números están relacionados a una carta de tarot.

Estas 5 fragancias están basadas en las cinco cartas de tarot que son nada menos que los Arcanos Mayores. Estas fragancias pueden ser usadas tanto por mujeres como por hombres denominadas a si unisex. Esto implica que la persona debe elegir la “carta de tarot “fragancia con la que se sienta más identificado/a.

Los propietarios de Dolce & Gabanna declararon que esta línea de perfumes está inspirada en el misterioso mazo de cartas del Tarot de Marsella y cada frasco lleva el nombre y el numero de la figura que representa en el Tarot.

L´Imperatrice; Arcano Mayor con el número III, representa la carta de la emperatriz. Simboliza la fertilidad, el poder femenino y la creatividad, representa a mujeres fuertes de gran carácter y gran corazón.

L´Amoureux; En el tarot es la carta de los enamorados bajo un sol reluciente número VI. Representa al hombre deseado de actitud noble. Esta carta esta relacionada con el amor, el romance, las parejas opuestas, la armonía y la paz. Su simbología esta basada en la hora de hacer frente a una elección, que sin saberlo el destino ya se encargo de elegir por nosotros.

La Roue de la Fortune; inspirada en el ruleta o rueda de la fortuna número X. Representa suerte, valentía ante los sucesos inesperados, el fin de un ciclo y el comienzo de otro nuevo. Esta fragancia representa los ciclos de la vida, los giros inesperados de suerte o desgracia, refleja el carácter creativo, el estilo libre y único de cada persona.

Le Bateleur; representa la carta del El Mago número I, es una de las esencias que más eligen los hombres por los tintes de aromas que llevan. Esta carta representa a personas de corazón abierto, románticos, alto deseo de atracción ante los demás, gran inmenso poder personal, seductor innato.

La Lune; hace gran honor a la carta que representa del mismo nombre, La Luna número XVIII, su simbología tiene que ver con las fuerzas ocultas, el misterio. Esta fragancia es ideal para las personas enigmáticas y en el tarot la carta de la luna revela el subconsciente, los sueños, los temores, los pensamientos obsesivos, el espíritu misterioso y libre.

La Force; número XI en el Tarot de Marsella, es una de las fragancias que salió después de las 5 primeras fragancias y este si se inclina a olores masculinos. Su simbología es la fortaleza, lo testarudo y la justicia. Esta carta no hacha de disciplina, constancia, coraje y energía.

Le Fou; carta que representa al El Loco número XXI, esta carta tiene mucha fuerza y representa la espontaneidad, la provocación, la chispa, el temperamento y la locura que tiene cada una de las personas y si es una fragancia pensada para aquellos hombres alocados.

 

5 Comentarios
  1. Tania 5 meses

    qué artículo más chulo!

  2. Paula 5 meses

    Madre mía es de esas cosas curiosas que no te las esperas, no tenia ni idea de hubiese una colección mística, ahora tengo curiosidad por olerlas!!

  3. Adrián 5 meses

    no sabía de esta curiosa relación

  4. Javier García 5 meses

    No tenía ni idea, me ha encantado.

  5. Lola 5 meses

    a mi me encantaria olerlas todas,s eguro que huelen asombrosamente bien

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?