Es el método de adivinación en el que se usan los posos de las hojas del té, del café molido o los sedimentos que deja el vino.

En la Edad Media la taseomancia ya era utilizada por los adivinos de la época, que desarrollaban sus lecturas futuras con la interpretación de los símbolos o formas que aparecían en las gotas de cera de las velas que prendían. Luego más tarde en el siglo XVIII apareció el método de adivinación mediante las hojas del té, taseomancia.

Se cree que la lectura de la hoja del te apareció al poco tiempo cuando los comerciantes chinos introdujeron el té en Europa. En el mundo esotérico este método de adivinación no solo es para conocer el futuro del consultante, sino que también es una gran forma de explorar el alma del consultante ya que las propias hojas de té cuentan una historia mediante símbolos, energías, y signos que ayudaran al propio consultante a conocerse mejor.

A pesar de lo que pueda pensar mucha gente sobre este método de adivinación, lo cierto es que hay toda una filosofía acerca de la lectura de las hojas del té relacionada con nuestro subconsciente y la meditación. Como ya sabemos en la taseomancia se ven símbolos que a la hora de crear o encontrar la interpretación nos ayuda a estimular nuestra imaginación sirviéndonos como una terapia natural de relajación y meditación. Muchas personas usan esta técnica no solo para relajarse mientras encuentra una respuesta a su futuro, sino también para conocerse y escucharse a uno mimos potenciando a su vez sus capacidades psíquicas.

Las consultas duran los que tu estés dispuesto junto al vidente de indagar y descubrir en lo más profundo de tu subconsciente.

Estos métodos adivinatorios no son solo para hacer magia, son una herramienta que nos ayuda aprovechar las habilidades del consultante, para reconocer sus emociones y para enfrentarse a ellas en un futuro.

 

2 Comentarios
  1. Eva 5 meses

    me ha encantado el artículo, muy bueno

  2. Lola 4 meses

    cada dia gracias a vosotros descubro un metodo de adivinacion nuevo

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?