Es uno de los amuletos mas utilizados en el Feng Shui, es de origen oriental, considerado como símbolo del amor eterno y esto tiene una clara explicación que os cuento a continuación. Eligen a los animales como amuletos, pues ellos en su ambiente natural, se unen con una sola pareja en toda su vida, la mayoría de animales son monógamos. Y si en algún momento les separan de sus parejas, estos enferman y mueren de amor.

Es utilizado sobre todo para encontrar el amor, o si ya lo hemos encontrado, para preservarlo y mantenerlo. Pues, como todos sabemos, este es el mayor anhelo que tiene el ser humano en su vida, encontrar el amor.

Es en muchas culturas orientales donde se utiliza el pato mandarín como amuleto, por ejemplo:

  • En Corea los utilizan y simbolizan la paz y la buena descendencia.
  • En Japón y China estos patos representan el compromiso y la fidelidad.
  • En otros lugares orientales les llaman “patos de boda”, y se regalan a los novios como símbolo de prosperidad y estabilidad en la pareja.

Tenemos que tener en cuenta diversos aspectos a la hora de utilizar estos patos mandarines como amuletos. Lo primero de todo es que deben ir en pareja, si se puede incluso, tener un pato macho, que tiene plumaje de muchos colores y otro pato hembra, con el plumaje en tono gris. No debemos tener 1 solo, ni tener varias parejas, sino una sola pareja, dos patos mandarines, solo así conseguiremos lo deseado.

También tendremos en cuenta que los podemos adquirir en distintos materiales, como el metal, la cerámica, el cristal y la madera. No obstante, los videntes que encontraras el mi equipo de colaboradores todos coinciden en que los materiales más favorables que deberíamos adquirir para estos patos mandarines serian el jade y el cuarzo.

3 Comentarios
  1. Hanna style 3 semanas

    Me encantaaaaa, yo tengo un amuleto que es una pareja de patos mandarines tallado en madera en la mesilla de noche y lo primero que me dijeron es que nunca deben estar separados!!!

  2. Eva 3 semanas

    pues se los regalaré a una amiga mía que se casa pronto

  3. Alicia 2 semanas

    Que bonito!!! Es el pato más cuqui que he visto nuncaaa!!! No sabía que se podían usar de amuleto pero me transmiten una energía muy bella.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?