Este mineral tiene su origen en latinoamerica, es muy difícil de encontrar, uno de los sitios donde suelen encontrar rodocrosita es cerca de las aguas termales. En argentina es llamado, piedra nacional. Y en Perú, rosa del inca, por su color rosado y porque su mejor yacimiento estaba al lado de la casa del emperador inca.

En la antigüedad, los brujos, usaban estas piedras mayormente en los hechizos y rituales de amor y de emparejamiento. Decían que dado que se formaba en zonas muy calientes y el color rosado que tiene era las mas apta piedra para el enamoramiento.

En la actualidad podemos encontrarla fácilmente, en tiendas de esoterismo, en su forma mas pura incluso, donde el color rosa y el blanco hacen una mezcla bonita.

A la hora de adquirir este mineral, esta piedra, la rocrosita, lo podemos hacer en diferentes formas que a continuación os indico:

  • Colgantes
  • Anillos
  • En esta puro, sin forma.

Si hablamos de joyas, tendremos que mandar hacer dos, una para nosotros y otra para nuestra pareja, pues cada uno de nosotros debe portar una joya para que sea mucho mas efectivo, y a ser posibles realizarlas al mismo tiempo, así aumentaremos la unión con nuestra pareja. Si el colgante se puede fabricar en forma de corazón, potenciaremos mucho mas el enamoramiento en si.  También a la hora de realizar hechizos, podemos utilizar esta piedra en ellos, si se trata de una relación ya existente, utilizaremos en el hechizo una vela violeta, si por el contrario lo que deseamos es que esa persona acabe siendo nuestra pareja, se enamore de nosotros, usaremos entonces una vela blanca.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?