Hoy vamos a realizar un sencillo practico ritual, esta vez con magia blanca y con algunas velas. Este ritual nos va a ayudar a atraer el amor, o si ya le tenemos para conservar a nuestra pareja a nuestro lado, y si por casualidad estáis en plena crisis con este ritual podrás poner fin a ella.

Ya sabéis, como siempre digo, que el exceso de magia, como de cualquier otra cosa, pues no es bueno, siempre con moderación y sin abusar de ella.

Como os digo, el ritual es super sencillo y super fácil de hacer, y cualquier persona tiene al alcance los materiales para llevarle a cabo.

Los materiales que vamos a necesitar para llevar a cabo este ritual de amor son los siguientes:

  • 2 velas rojas
  • 1 vela dorada
  • 2 velas blancas
  • 2 velas de colores que vosotros elijáis, representaran a tu persona amada y a ti.

Y el proceso a seguir es muy muy fácil, únicamente tenemos que esperar a que llegue el atardecer, cuando llegue vamos a encender todas las velas, una tras otra, da igual en que orden lo hagamos. Y dejaremos que estas se vayan consumiendo, mientras tenemos pensamientos positivos, o mientras pensamos en la persona amada. Y lo mas importante de todo, tenemos que esperar a que las velas se consuman, para que con ella también se complete nuestro ritual. No debemos soplarlas ni apagarlas, sino dejar que ellas solas se consuman, solo así tendrá el efecto deseado este ritual.09

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?