El Reiki es un sistema de sanación, auto sanación y reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de la energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

Esa energía penetra por unas puertas de entrada denominadas Chakras, y fluye incesantemente a través de unos canales energéticos llamados meridianos y nadis.

Un Chakras es una puerta de entrada a la energía, es como una válvula de entrada en nuestro cuerpo energético. La función principal de estos Chakras es suministrar vitalidad al cuerpo físico canalizando la Energía Universal hacia los órganos, el sistema nervioso, sistema endócrino, digestivo. También tiene una función sobre nuestra psique, tanto en las emociones como en nuestros pensamientos. Y sobre todo en nuestro espíritu.

Esta práctica se inició en el Tíbet hace muchísimos años, como practica budista tibetana.

También se puede realizar esta técnica sin estar presentes ambas partes en la misma habitación, es lo que se conoce como sesión de sanación a distancia. Ni tan siquiera es necesario estar en la misma cuidad ni en el mismo país. Pues la energía vital que utiliza el reiki puede ser enviada por todo el mundo, a través del tiempo y de la distancia, lo único que requiere es la intención de conectar con los demás. También puede servirnos de ayuda en esta practica el uso de una fotografía, o de un objeto personal del destinatario, aunque simplemente con un trozo de papel con el nombre seria mas que suficiente para realizar esta práctica.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?