En el post de hoy hablaremos sobre los sueños premonitorios y que hacer, en el caso de que así lo queramos, para que seamos mas propensos a tener esa clase de sueños.

Los sueños premonitorios son visiones dentro del mundo onírico que lo que hacen es entregarnos detalles especiales sobre los posibles sucesos que van a ocurrir en un futuro. Son considerados sueños premonitorios aquellos que nos vuelcan un mensaje sobre un hecho que sucederá en un momento dado de nuestra vida, en la mayoría de los casos, ocurre más pronto que tarde, pero no se sabe exactamente con que prontitud será.

En la mayoría de los sueños que tenemos diariamente no nos vemos en tercera persona nunca o casi nunca, no es nada habitual vernos a nosotros mismos. En caso de que esto ocurra, seria una prueba evidente de que estamos sumergidos en un sueño premonitorio. Aunque también pueden influir otros factores para vernos a nosotros mismos dentro del sueño.

Se usan una serie de técnicas que nos acercan un poco mas a tener esos sueños premonitorios, tales como:

  • La primera técnica de todas es la liberación y la tranquilidad mental, solo así seremos capaces de dominar y controlar los sueños. Con la liberación mental podremos separar las situaciones del día a día de las situaciones del desarrollo normal del sueño.
  • La segunda técnica es la organización de las ideas mentales. Antes de acceder al sueño tenemos que tener una serie de ideas claras, es decir, no podemos forzar a tener un sueño, tiene que fluir, tenemos que esperar para poder tenerlo y así poder ser interpretado. Si intentamos forzar o manipular un sueño se trataría de otra práctica, los sueños lucidos, totalmente distinta de la que hoy os hablamos.
  • Por ultimo y no menos importante, es la técnica para poder interpretar los sueños. Tenemos que recopilar todas las ideas y todas las visiones que han aparecido en nuestro sueño, y juntarlas en una sola idea, con nuestra interpretación, que carezca de un sentido.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?