Hoy os revelo como, dependiendo de nuestro signo zodiacal es posible llevarse mejor o peor con el resto de los signos, con quien tenemos mas afinidad o con quien menos y con cuales puedes o no empatizar.

  • Aries: toma las decisiones de frente, y en las relaciones son ellos los dominantes, por ello con los signos con los que más va a empatizar tendrán que ser también dominantes como Acuario, Leo y Sagitario. Y, por el contrario, con los que no va a empatizar es con Escorpio y no tendrá afinidad con Capricornio y Piscis.
  • Tauro: son introvertidos, les gusta presumir y nunca dan el primer paso, por eso se siente atraído por personalidades fuertes como Libra, Cáncer y Virgo, con los que tendrá mayor empatía, y los que menos serian Leo, Acuario y Géminis.
  • Géminis: nunca se aburren, siempre están activos. Con los que mas empatizan son Sagitario, Capricornio, Leo, Libra y Géminis. No tendrán nada en común con Piscis, Aries, Escorpio y Tauro.
  • Cáncer: son los más creativos del todo el zodiaco, pero no se caracterizan por ser los mas alegres, en cambio son muy atentos y protectores. Empatizarán bien con Libra, Sagitario, Tauro y Escorpio, y no tendrán nada que ver con Géminis, Aries, Acuario y Leo.
  • Leo: ellos quieren ser el centro de atención en todo asique no estará de acuerdo con los signos que tienen mucho ego como Cáncer, Tauro y Piscis, pero se llevara muy bien con Géminis, Escorpio, Virgo, Capricornio y Sagitario.
  • Virgo: muy apasionado, pero no impulsivo. Será muy afín con Géminis, Escorpio, Libra, Cáncer, Tauro y Leo. Y menos compatible con Piscis, Acuario y Aries.
  • Libra: el signo mas galán de todos, se sentirá atraído por Sagitario, Leo, Géminis y Virgo. Y no querrá nada que ver con Aries, Escorpio y Piscis.
  • Escorpio: con su personalidad explosiva y combativa hacen que sean mas compatibles con sus similares Piscis, Leo, Virgo, Cáncer y Tauro. Y la relación será muy difícil con Géminis, Libra, Acuario, Aries y Sagitario.
  • Sagitario: muy deportistas, optimistas y generosos. Entablaran buena relación con Géminis, Piscis, Leo, Cáncer y Virgo. Y tendrá poca afinidad con Aries, Escorpio, Tauro y Capricornio.
  • Capricornio: cuesta mucho ganarse la confianza con ellos, quien más tino tendrán serán Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio y Géminis. Y los que no lo conseguirán serán Piscis, Aries y Acuario.
  • Acuario: odian los prejuicios son muy apasionados. Muy empáticos con Sagitario, Capricornio, Escorpio, Tauro, Cáncer y Virgo. No tienen buena relación con Libra, Géminis y Aries.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?