Esta agua es utilizada en muchísimos rituales, para obtener buena vibración, buenas energías, para purificar nuestra mente, en definitiva, para cargarnos las pilas. El objetivo será siempre algo honesto, algo puro, nunca podremos utilizarlo para hacer el, ni para hacerle el mal a nadie. Si el fin del ritual no es puro, el agua no tendrá efecto, pues la luna neutralizaría los aspectos negativos siempre.

Para efectuarnos una limpieza de cuerpo, mente y alma, lo utilizaremos en forma de infusión, o bien dándonos un baño purificante y relajante con esta agua de luna.

Nos ayudara a paliar esos dolores y achaques que tenemos. También es extensible a nuestras mascotas y a nuestras plantas, estas crecerán sanas y fuertes.

Lo utilizaremos también para hacer una limpieza de nuestro hogar, poniendo el liquido en un difusor y esparciendo el agua de luna por toda nuestra casa. Incluso como protección si lo queremos es proteger solo una de las estancias de nuestro hogar.

Os preguntareis como conseguiremos esta agua de luna, pues muy sencillo, la manera de conseguir este material, es sumamente fácil. Únicamente tenemos que dejar un recipiente con agua al aire libre, donde la luz de la luna le de directamente. Lo más importante es, realizarlo en Luna llena, como todos sabemos en esta fase lunar, la luna tiene una energía muchísimo mayor que en cualquier otra fase. De esta manera el agua se cargará rápidamente de los enormes poderes que le otorga la luna. Como no sabemos con seguridad cuando nuestra agua se ha cargado de poderes, dejaremos el recipiente lleno de agua durante toda la noche, y lo cogeremos al día siguiente.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?