Así son llamadas aquellas personas que pueden contactar con los espíritus, con entidades del más allá, con ángeles o incluso con demonios. Los médiums hacen de puente entre aquella dimensión y nuestra dimensión. Son los comunicadores entre un mundo y otro, pueden escuchar y trasmitir mensajes, hasta incluso mantener una conversación con los espíritus.

También existen médiums que pueden llegar a utilizar la escritura automática, o el dibujo para realizar el contacto con el mas allá mucho mejor.

Muchas personas encuentran gran consuelo cuando a través de médium pueden contactar con sus seres queridos.

Existen claramente dos tipos muy identificados de médiums, los médiums mentales y los médiums físicos.

Cuando hablamos de médiums físicos, queremos decir que la forma de contactar con el mas allá se manifiesta físicamente con fenómenos diversos como son, la escritura automática, la levitación, los poltergeists…etc.

Si hablamos de médium mentales, hablaríamos de otros aspectos no físicos como, por ejemplo, la clarividencia, clariaudiencia, psicometría. Son médiums que pueden ver o percibir imágenes o sentimientos de los seres espirituales.

Hay veces en las que los espíritus para contactar con el médium mueven objetos, hacen ruidos, cualquier cosa con tal de que nos demos cuenta de su presencia.

Si quieres consulta con alguno de los médiums que te ofrecemos en nuestra línea, no lo dudes y llámanos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?