Es la forma de ver los sentimientos y los pensamientos de alguien. La lectura y análisis de la persona y de su carácter a través de una fotografía.

Teniendo en cuenta la forma que tiene el cuerpo en la fotografía, el comportamiento psicológico, la expresión que tiene la cara y utilizando el razonamiento y la lógica se pueden llegar a ver todos los pensamientos y sentimientos que refleja esa persona. El estado de animo y emocional de la persona. Que momento atraviesa, si es camino por el que va es el correcto, que le tiene preparado el destino, como puede resolver sus problemas.

Se puede llegar hasta incluso a predecir lo que estaba ocurriendo en ese momento. Las actitudes y situaciones que estaban afectando a esa persona en ese momento.

No hace falta que este proceso se lleve a cabo de forma física, presencialmente, se puede hacer en la distancia, no es necesario que la persona en cuestión este presente, pues el proceso se lleva a cabo solo observando la fotografía de la persona.

Para llevar a cabo esta practica se requiere mucha experiencia y estar muy involucrado en las energías de las personas, en el lenguaje de gestos, la intuición y la introspección. Deberá, mediante su intuición y la conexión con sus guías ir conociendo y descubriendo los datos de la persona en cuestión a través de esa fotografía.

2 Comentarios
  1. Arancha 2 meses

    Muy interesante el artículo, no sabía que existían tantas mancias

    • Autor
      Ana Blanco 1 mes

      Buenos dias Arancha, asi es, llamanos y prueba la que mas te haya gustado

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?