Os dejo una carta con mis mejores pensamientos y deseos para vosotros.

Queridos Amigos y Amigas:

Todos tenemos en nuestra vida momentos de incertidumbre, de miedo, de falta de valor y desmotivación para enfrentarnos a nuestra vida cotidiana. La clave siempre ha sido saber cuando debemos pedir ayuda para afrontar esas dificultades.

Desde el Tarot de Ana Blanco queremos hacerte saber que no estas sola/o, que estamos aquí para ayudarte a enfrentarte a todo lo que esta por llegar, lo bueno, que te llene de paz, alivio y alegría y lo malo, ayudándote a prepararte para todos aquellos malos tragos que la vida nos tenga preparados.

Necesitar ayuda y consulta con un equipo de profesionales tan cualificados y entregados como nosotros, no debe ser motivo de duda, desde nuestro equipo siempre hemos creído fielmente que nuestros guías, nuestra gran espiritualidad y nuestras habilidades viendo todo aquello que ha de venir.

Ayudarte a superar esos momentos en los que no encuentras solución o salida nos hace sentir llenos como videntes y tarotistas.

Desde Ana Blanco queremos animaros a buscar todo lo que necesitéis en vuestra vida para encontrar paz y felicidad.

Los Ángeles nos guían siempre hacia el buen camino, pero no siempre es fácil discernir que camino es el que tenemos delante para seguir. Están con nosotros siempre, a nuestro lado, pero sus mensajes no siempre llegan claros y nosotros como equipo queremos interpretarlos para vosotros.

Los ángeles, criaturas espirituales de bondad y dedicación a la humanidad pueden manifestarse de infinitas maneras, no dudéis nunca de que están ahí para vosotros. Pueden ser guardianes, árbitros en vuestros sueños, guías del camino o seres queridos que velan por nuestra seguridad y bienestar.

Un ser querido que nos abandona en vida, solo abandona nuestro plano para ser etéreo y volar. Para alcanzar otras metas que es esta vida se escapan a nuestro conocimiento. Pero no por eso debemos pensar que no están ahí para comunicarse con nosotros, aliviar nuestro dolor y transmitirnos la energía y espiritualidad que necesitamos para seguir adelante sin ellos.

Nadie puede judgarnos por querer buscar respuestas en ellos. Nadie puede cuestionar la búsqueda de la verdad y el modo en que decidimos buscarla.

Desde el equipo del Tarot de Ana Blanco trabajamos con constancia e ilusión cada día por mostraros la videncia y la verdad de esas respuestas a cuyas preguntas tanto anheláis conocer.

Ya sea a través de las cartas, o de nuestras habilidades y las gracias que nos han concedido, sentimos con la responsabilidad de ofrecerlos al mundo y llenar de paz a todos los que podamos tocar con nuestros dones.

Este es un mensaje de del Tarot de Ana Blanco para que nos dudéis ni un segundo en acudir a nosotros para guiaros y conocer las respuestas a todas vuestras preguntas que pertuban e inquitan vuestra mente, y corazón.

Con toda nuestra ilusión y cariño a nuestras/os clientas/es

Ana Blanco

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?