Buenos días y feliz semanas Almas de Luz

Esta semana el equipo de Ana Blanco os traemos una palabra con un gran significado cuyo concepto abarca muchos aspectos que pueden ayudar a nuestra alma a afrontar el día a día y seguir adelante con nuestra vida sin culpa ni remordimientos.

Se trata de la palabra japonesa Shouganai, que significa literalmente que no se puede evitar.

Muchas veces nos llega un acontecimiento negativo que nos llena de gran pesar y bloquea nuestra mente y nuestro foco de energía porque acabamos pensando que de algún modo es culpa nuestra que nos haya sucedido.

Shouganai nos hace ver que debemos identificar aquellas cargas que nuestro corazón lleva a sus espaldas no siempre han ocurrido por nuestra culpa. Del mismo modo que no podemos controlar los acontecimientos que transcurren a nuestro alrededor. Ni los buenos, ni los malos. Debemos seguir adelante y proporcionarnos día a día lo que es mejor para nosotros, dejar a un lado la culpa que no nos corresponde y seguir adelante.

La culpa nunca es un buen amigo de nuestros pensamientos y estos deben tener una línea positiva para que podamos alcanzar los ángulos y matices que necesitamos para una manera sencilla y original de resolver nuestros problemas. Por lo que pensar en Shouganai, puede ayudarnos de manera muy satisfactoria a aligerar la mochila pesada de recuerdos del pasado y expectativas de futuro que mas grandes o mas pequeñas todos llevamos en nuestros camino que es la vida.

No nos carguemos con mas de lo que nos corresponde, seguir adelante sin remordimientos es la herramienta perfecta diaria para vivir la felicidad y disfrutar de cada momento.

Esta palabra nos puede ser muy útil en los tiempos que vivimos con la pandemia en nuestras calles que nos provoca constantes cambios en nuestra rutina. No es culpa nuestra lo que esta ocurriendo y solo nos queda seguir adelante.

Todos somos almas Almas de Luz maravillosas, y bajo ningún concepto debemos dejar que nada ni nadie nos apague.

Tal y como coloquialmente se dice en Japón:

Shouganai: ¡ QUE LE VAMOS A HACER!






0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?