Excelente elemento para calmar la ansiedad.

Aprovechando estos días lluviosos que nos trae la borrasca Bárbara, y nunca mejor dicho, he decidido traeros algunos rituales e instrumentos sanadores que podemos conseguir con agua de lluvia que van a mejorar considerablemente nuestra calma y bienestar.

En todas las esferas místicas de nuestro Universo, el agua de lluvia tiene un significado muy especial debido a sus propiedades de purificación y sanación espiritual. El agua de lluvia contiene la magia y energía de la Madre Tierra pues simboliza la vida directamente caída desde el cielo en un ciclo que proviene de nuestra tierra, n nuestros bosques y nuestros mares y ríos, y así como las plantas crecen, nosotros también nos beneficiamos con el agua de lluvia.

En la antigüedad, se creía que el agua que caía del cielo era un regalo de los dioses por lo que era sagrada y valiosa para realizar ciertos rituales relacionados con ele elemento agua, vigoroso

Para los esotéricos, el agua es un elemento indispensable en cualquier hechizo de magia blanca, por lo que recomiendan recolectar agua en cuencos, jarras o recipientes mientras llueva para usarla en nuestras peticiones. Sin embargo, es normal que contenga algunos contaminantes, por lo que no se sugiere su uso en pociones que deban ser bebidas.

Si deseas crear una poción muy poderosa para el amor se recomienda recolectar el agua de lluvia en un recipiente transparente y añade pétalos de rosa o un cuarzo rosa. Si percibes que hay tormenta eléctrica será más potente debido a que el agua estará más cargada de energía.

Cuando llueve y al mismo tiempo sale el sol es el momento ideal para recolectar agua en un recipiente azul y usarla para atraer la felicidad, calmar la ansiedad y tener buena suerte. Rocía algunas gotas en tu billetera, monedero, zapatos y la puerta principal de tu casa.

Si practicas algún arte adivinatorio como el tarot, piedras rúnicas, lectura de manos, entre otras, recolecta el agua durante la noche en un recipiente de plata y agrega trece gotas en tus oráculos o herramientas de trabajo.

El agua es un purificante muy poderoso, por lo que deberás recolectarla, preferentemente, en un recipiente de barro. Guarda el líquido para tus rituales energéticos, baños florales y demás ritos de limpieza energética.

Esperamos que este articulos os haya resultado interesante y os animamos a elaborar vuestras propias pociones y rituales con el agua de lluvia que nos bendice con su presencia este Otoño.

Hasta la próxima mis Almas de Luz

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?